11/19/2016

Siéntate y disfruta.

Me dijiste "nuestro tiempo juntos un día se acabará y tú te arrepentirás de haberlo pasado sufriendo. Disfruta". Y supongo que te era fácil pensar así cuando te sobraba el sexo, no te movías de casa (1h y 30 minutos de EMT exquisitos) y mi persona no te importaba una mierda. Pero qué difícil se te hizo disfrutar cuando te dije "ven tú a verme, que me encuentro mal", "hoy estoy cansada de follar" y "respétame". ¿Es que no sabías que nuestro tiempo juntos un día se acabaría? Sí, lo sabías. También sabías que acabaría con mi primer "no" debido al agotamiento o a una mejor visión de las cosas. Así que gracias por aconsejarme que disfrute mi explotación. Menos mal que ambos sabíamos que un día acabaría.


La broma que duró tres años.

No comments:

Post a Comment